Cómo lanzar una colección de accesorios para niñas? 2/2

Hola Hola!!!!

Sigamos hablando de colecciones de accesorios para niñas. De las cosas que más tengo presente a la hora de lanzar una colección es saber qué se está usando! Suena tan obvio pero usualmente lo olvidamos.

En ese sentido, siempre recomiendo seguir la cuenta de Instagram Pantone, y estar pendiente de sus actualizaciones. Ellos crean los estándares para la comunicación e inspiración a través de los colores. Básicamente fijan los colores de temporada.

Es importante investigar qué están vendiendo en las tiendas de ropa de niñas. ¿Qué colores se usan por temporada? Hacer un listado de las tiendas que más venden ropa de niñas, ver que publican, y hacer colecciones inspiradas en esos diseños. Seguir esas cuentas en Instagram y estar pendientes de sus publicaciones. En estos tiempos es súper fácil saber que publica cada tienda y saber qué se está usando y en tendencia, y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Una de las recomendaciones que siempre doy en mis talleres y en las asesorías que doy, es que antes de invertir una gran cantidad de dinero en materiales para una gran colección, intenta hacer pruebas con las telas y materiales, es decir, comprar la cantidad mínima establecida en las tiendas, y hacer pruebas de nuestras colecciones, y así evaluamos si el producto gusta a nuestro público y clientes. De esta forma no arriesgamos mucho dinero y dejamos una enorme cantidad de mercancía parada. La ventaja de este negocio es que con ¼ de tela podemos realizar varias pruebas y/o unidades tanto de lazos como de flores de tela, cintillos y corbatines.

Sáquenle provecho a sus materiales, de poco a poco, y más que nada asegúrate que tu estilo personal se refleje en lo que hagas, pues esa es  la clave para destacar siendo TÚ!

Besos,

C.-

 

3 comentarios en “Cómo lanzar una colección de accesorios para niñas? 2/2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s