Dónde comprar materiales: Mis favoritos

Creo que una de las preguntas que más recibo en el día es DÓNDE COMPRO MIS MATERIALES. Y sí, siempre respondo en Etsy, o Amazon, pero sé que la mayoría de ustedes no saben cómo funcionan, especialmente Etsy. Aquí les cuento un poco de que va cada uno!

51J6cQ63OJL             de433f41171375d1224df2870cab4344      5-Steps-To-Sell-On-Etsy-A-Beginners-Guide-Logo

Amazon

Creo que esta plataforma no necesita mayor introducción, pues de todas las que uso, la más conocida. En amazon encontramos centenares de productos y materiales para nuestras manualidades, pero los que más utilizo son: pinzas para los lazos, algunas telas sencillas en algodón, cintillos forrados en seda, mis tijeras y algunas flores. Usualmente aparecen algunos encajes  y no tan caros, y especialmente los empaques de nuestros productos. De estos últimos pueden encontrar un mundo de opciones: desde el papel tissue, las bolsas para envíos nacionales así como bolsas para envíos internacionales (de esos acolchaditos), cajas, cintas, etiquetas de envío, la máquina que imprime las etiquetas para envíos, bolsas transparentes, y un millón de opciones más! Como en todo lo que pedimos ONLINE debemos verificar los reviews de los anteriores compradores, así tenemos una mejor idea del producto que ordenamos.

Fabric.com

Para telas esta es una de mis opciones favoritas! Encuentras casi cualquier tipo de tela, de diferentes precios y calidades. Puedes hacer checkout con tu cuenta de Amazon y los pedidos usualmente llegan bastante rápido.

Etsy.com

Etsy es la plataforma más grande y variada para la compra y venta de materiales destinados a manualidades, productos hechos a mano o vintage, y de productos digitales (como patrones, libros, invitaciones, etc). Me encanta porque encuentras materiales y productos de todo el mundo, cosas poco comunes, telas diferentes y vistosas y te da la oportunidad de vender en dicha plataforma de igual manera.

Es definitivamente donde encuentro la mayoría de mis materiales, desde las bandas elásticas, la mayoría de mis telas, las flores que uso en mis tocados y coronas de flores, hasta los cuernos de mis cintillos de unicornio. Es todo un mundo maravilloso del handcraft.

Ustedes dónde compran sus materiales? Las leo!

Besos,

C./

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s